chat cristianos gratis amigos colombia cristianos amistad bogota cristianos chat adventistas chat católico, chat evangélico noviazgo busco novia cristiana chat ipuc chat evangélicos chat adventistas solteros chat música cristiana chat iglesia pentecostal unida de colombia net

Seguidores

          <<-- ESCUCHAR RADIO MUSICA CRISTIANA JOVENES ADVENTISTAS 7 SEPTIMO DIA PENTECOSTAL IPUC EN VIVO Y CHAT CRISTIANO SOLTEROS GRATIS ONLINE UNGIDOS CON EL PODER DE JESUCRISTO Y CHAT CATOLICO PARA JOVEN SOLTEROS CHAT IPUC IGLESIA NET CHAT IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA CHAT CRISTIANO GRATIS SIN REGISTRO CHAT CRISTIANO WHATSAPP

letra - cancion Suave Voz - Alex Campos

Suave Voz

letra y canción

Sentado a la espera de un atardecer

Gritando sobre un lago viendo el cielo azul
Esta realidad, que comienza a hablar
De ti….

Las aves muy temprano cantan tu canción
El césped del camino es un poema de,
tu indeleble voz
Quien formo mi alrededor

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor
Cuando me brinca el corazón al meditar
Estas en lo profundo de cada respirar
Con las estrellas me hablas
Y cada día siento que me muestras tu bondad

Mirando al horizonte desde donde estoy
Pierdo entre las nubes mi imaginación
Y una suave voz que comienza a hablar de ti

Las hojas van callendo a mi alrededor
Se queda en el pasado lo que me dolió
Y hoy puedo entender, que me cuidas con tu amor
Puedo sentirte cerca en risa y en dolor
Cuando me brinca el corazón al meditar
Estas en lo profundo de cada respirar
Con las estrellas me hablas
Y cada dia siento que me muestras tu bondad (x2)

Cada día tu me muestras tu bondad….

link de video en youtube

Compartir:

chat juegos gratis

chat juegos gratis

chat juegos gratis

chat y juegos gratis